jueves, 26 de enero de 2012

The Colder Light, de Jon Ingold

The Colder Light es la nueva ficción interactiva de Jon Ingold, tras la popular "The Shadow in the cathedral" comercializada por Textfyre. En esta ocasión el juego es mucho más corto y deja de lado la entrada de texto en favor de la pulsación de iconos, a través eso sí de una interfaz textual. Es un curioso juego muy buen presentado, muy bien escrito y que posiblemente no gustará a los puristas del género.

3 comentarios:

  1. Pues no, la verdad es que a mí, no teniendo la libertad de teclear lo que yo quiera, no me gusta. Aunque entiendo que a otra gente sí, todo depende de lo que uno busque en una aventura.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. La verdad es que yo mismo he estado explorando cosas parecidas a esto, pero no he llegado ni mucho menos tan lejos.

    Para algunas obras me parece un gran interfaz, para otras no lo tengo tan claro.

    Desde luego para gente nueva me parece mucho mejor opción que la habitual.

    ResponderEliminar
  3. Está entretenido, es fácil de jugar, pero dudo que sea un puente de transición hacia la ficción interactiva clásica. Eso sí, tiene pinta de ser carne fresca para el próximo "Electronic Literature Collection" http://collection.eliterature.org/

    ResponderEliminar

Anàlisi lexicomètrica

En aquest treball de recerca faré una anàlisi lexicogràfica sobre dos blocs que parlen de criptomonedes. Introducció El projecte de ...