viernes, 10 de febrero de 2012

Premios Hispanos a la Aventura 2011

¡Ojo! Ya podemos empezar a votar a nuestras aventuras favoritas del año pasado, a través de la página oficial de los Premios Hispanos. Mucho remake veo yo por ahí, ¿se nos agotaron las ideas, muchachos?... en todo caso ahí están para el disfrute y el solaz de todos los aficionados:

15 meses y un día, de Jenesis
Arquímedes XXI (versión CPC), de ESP Soft (remake)
Burbuja, de dddddd (experimental)
El día después, de Joruiru
El expreso de los vampiros, de Indiana K. Jones
El último Jedi, de Joruiru
Espejos, de ESP Soft (remake)
Estación Acuario, de Baltasar (remake)
Forrajeo, de Incanus
Fotones perdidos, de Presi, Mistery y Al-Khwarizmi (remake)
GEO, de Baltasar
Hazlo, de Santiago Eximeno (hipertexto)
Innocent Hill 4, de Emezeta
La isla misteriosa, de Grendelkhan
Nearco II: La perdición de la Ninfa, de Jhames (remake)
Reflejos blancos, de Incanus


No creo que me de tiempo a jugar a todas, porque aún no tengo ordenador en casa (esto es un suplicio, Dios, haz que Cetelem se ponga en contacto con Apple de una dfklesñalb vez). Tampoco he podido avanzar mucho mi proyecto de invierno para la Poinsentia, aunque sí he escrito en mi cuaderno varias escenas del guión, que espero transcribir en breve. Así que dudo que vote, puesto que sin probar al menos un rato todas y cada una de ellas no creo que mi voto fuera justo. Además, debería conseguir llegar al final de todas ellas, para que mi voto fuera efectivamente impecable, y es que a veces uno se hace una idea preconcebida de un juego y lo juzga sin ver más allá de la primera toma de contacto. Como esto lo he sufrido en mis carnes ahora soy mucho más conservador a la hora de juzgar una obra. ¿Se debería puntuar una aventura únicamente si se ha conseguido llegar al final exitoso de la misma? ¿Tenemos todos la suficiente pericia, paciencia y tiempo de juego para ello?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anàlisi lexicomètrica

En aquest treball de recerca faré una anàlisi lexicogràfica sobre dos blocs que parlen de criptomonedes. Introducció El projecte de ...