lunes, 30 de enero de 2012

Intertextualidad y Metaliteratura de Enrique Vila-Matas

Que el título no nos lleve a engaño, Enrique Vila-Matas no escribe ficción interactiva. Y no creo que lo haga en el futuro. Pero las conferencias de este escritor barcelonés tan poco leído en su tierra me inspiran poderosamente, me disparan la imaginación y me obligan a escribir, para dar constancia de lo que veo, sin explicar lo que veo, pero dando a entender que lo estoy viendo. ¿Por qué escribir? Poner por escrito mis impresiones de lo que me rodea, ya sea en prosa interactiva o en esa vulgar escritura lineal es lo de menos; el soporte son las palabras y las sensaciones que emanan de ellas. Escribir es dejar de ser escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anàlisi lexicomètrica

En aquest treball de recerca faré una anàlisi lexicogràfica sobre dos blocs que parlen de criptomonedes. Introducció El projecte de ...